Conócela

¿Dispones de una huerta o jardín en Asturias?

Compostadora y removedor de compost de Cogersa junto a un huerto

Si dispones de una huerta o jardín en Asturias, COGERSA te acompaña en el proceso de aprendizaje que te permitirá transformar tus residuos orgánicos en compost. Además, compostando tus residuos orgánicos estarás colaborando en el desarrollo de la economía circular, al transformarlos en un nuevo recurso sin salir de tu domicilio.

Si no has participado en ninguna de las Campañas de Compostaje Doméstico que COGERSA y los ayuntamientos asturianos venimos desarrollando desde hace más de una década, presenta tu solicitud seleccionando el concejo en el que vas a compostar.

¿Qué vas a encontrar en esta campaña?

La Campaña de Compostaje Doméstico es una oportunidad excelente para aprender a compostar y conseguir los materiales que facilitarán el desarrollo del proceso en tu huerta o jardín.

Charlas formativas, Encuentros de Familias Compostadoras y el concurso Hago Buen Compost, completan una programación anual de actividades en las que ya han participado más de 17.000 personas desde el año 2009. ¡Únete a esta red de compostaje en Asturias!

El plazo de inscripción estará abierto entre los días 1 de febrero y 29 de febrero de 2024.

Ayuntamientos colaboradores

Ediciones
anteriores

Ayuntamientos participantes en la edición actual

Listado de ayuntamientos colaboradores en la edición 2024.