JORNADA SOBRE GESTION DE BIORRESIDUOS PARA AYUNTAMIENTOS

Como cada año, COGERSA lanza nuevas campañas y recursos para facilitar a los ayuntamientos la implantación del compostaje y el quinto contenedor en sus municipios.

Para el año 2020, estas campañas presentan interesantes novedades que se expondrán el próximo 21 de noviembre en una jornada técnica para que gestores y técnicos municipales estén al día de las exigencias normativas y conozcan los recursos que COGERSA pone a su disposición para facilitar la implantación del compostaje en cada municipio.

Una jornada imprescindible para los responsables municipales que contará con la presencia de Ramón Plana, experto en gestión de residuos orgánicos de gran prestigio internacional. Miembro del Grupo de Trabajo de Residuos Orgánicos de ISWA (International Solid Waste Association) y colaborador habitual de ACR+ (Asociación de Ciudades y Regiones por la gestión sostenible de Recursos). Participarán también representantes del Gobierno del Principado de Asturias y que expondrán las novedades legislativas y  los retos en materia de gestión de biorresiduos para los próximos años. 

Imprescindible confirmar asistencia en cogersa@cogersa.es antes del 18 de octubre.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más Información Cerrar