COMPOSTA CON COGERSA

De entre todos los residuos que producimos en nuestro domicilio, los restos orgánicos son los únicos que podemos transformar in situ en un valioso recurso, gracias al compostaje.

Compostando nuestros residuos orgánicos conseguimos, además de una excelente enmienda orgánica para la huerta y el jardín, reducir en origen los residuos, minimizando los impactos ambientales producidos durante el transporte y los tratamientos a gran escala. 

Más de 40000 personas de nuestra región participan en las diferentes campañas impulsadas por COGERSA, una red asturiana de compostadores que demuestran, día a día, su compromiso con Asturias y con el planeta.

Si quieres compostar en Asturias, COGERSA te lo pone fácil. Tenemos la campaña adecuada para que cada persona haga compost en casa, en el barrio o en el centro educativo.





Campañas

Centros Educativos

Centros Educativos

Un espacio eco didáctico donde compostar... y mucho más


Doméstico

Doméstico

Transforma los residuos orgánicos en abono sin salir de casa.

Comunitario

Comunitario

Un vecindario unido para compostar y proteger el medio ambiente.

Actualidad del compostaje

Composta con Cogersa

Error 520 Error inesperado

520

Error inesperado.

Ha ocurrido un error inesperado. Por favor, contacte con Eticco a través de la herramienta Redmine o de la cuenta incidencias@eticco.es. Puede enviar el siguiente texto para ayudar al equipo técnico.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más Información Cerrar

Un momento por favor...